Hola, ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Lo que les comparto el día de hoy está dedicada para aquellos que nacieron en la década de los 90 y vivimos nuestra infancia a finales de los 90 y los primeros años de la década del 2000.
¿Recuerdan cuando iban a la primaria? Cómo no olvidar ésos tiempos, ésos 6 años: las clases, tus amigos, los juegos, los dulces, las canciones, lo que veías en la tele, los buenos y únicos momentos que marcaron tu infancia y que recordamos con mucho cariño.
Un clásico de la primaria fueron los libros de texto; cuando en tu primer día de clases, estaban las cajas en tu salón y poco a poco te los daban, todos nuevos y con olor muy peculiar; recordar que cada año los libros eran de cierto color y sus portadas eran pinturas de artistas mexicanos, éstos libros te sirvieron de mucho en tus clases a lo largo del ciclo escolar.
Muchos ya no los tienen porque los tiraban cuando terminaba el año, algunos (incluyéndome) tenemos algunos. Si uno los volviera a checar, recordaríamos en cada lección, lectura o actividad esos momentos de las clases, las actividades y las tareas.
Por eso, les comparto una imágenes que tengo de un folleto de los libros de texto del ciclo escolar 2002-2003 (hace 10 años), quizás te tocaron la mayoría, y ojalá te traigan buenos recuerdos de la primaria y estaría bien que me compartieras algún recuerdo o anécdota sobre éstos libros.
Cuídense mucho, que estén bien, nos leemos en la próxima entrada. Saludos.